Estrella de BCN | Peluquería china en Ronda Sant Pere

Estrella de BCN es una peluquería china que ofrece masajes por 26 euros la hora. La decoración y las instalaciones son confortables. Es un lugar diferente al resto de peluquerías chinas de la ciudad condal.

Leyendo muy buenas experiencias de algunos foreros decidí pasarme a última hora del día para probar las dulces manos de alguna oriental. Y mira por donde, no me decepcionó el centro de masajes.

Al entrar al local me encuentro con un chino (papa san) que me pregunta si quiero masaje. Le contesto que si y me hace pasar por un pasillo mientras aparece una joven china que me acompaña a una de las habitaciones (No. 8).

La habitación es cómoda. Tiene un armario grande para colgar la ropa, una mesita con bebidas y dulces y un 'tatami' para hacer de todo.

La chica (Ana) me pide que me desnude y me da un albornoz para ir a la ducha. Me acompaña con una toalla y una cestita con un cepillo y jabón.

Al volver a la habitación me tumbo desnudo boca abajo y se pone a hacerme el masaje. Realmente fue un masaje sencillo y quizás lo tiré todo al carajo al darle conversación.

Al girarme boca arriba, la chica continúa con el masaje hasta que sutilmente me sugiere si quiero masaje "ahí". Gentilmente le dije que otro día y así quedó la cosa.

De vuelta a la ducha y para casa. Un lugar diferente que prometo volver más de alguna vez. Quiero conocer a la famosa "Lili" de la que se habla mucho por los foros.